Centre Hipnosis Terapèutica
Terapeuta Contacto Preguntas

Hipnosis Clinica
Tratamientos
Autoestima
Perder peso
Anorexia y Bulimia
Trastorno obsesivo compulsivo
Síndrome depresivo
estres
Fobias
Rendimiento deportivo
Memoria

Adicciones

Alcohol


Dejar de fumar

Testimonio DEJAR DE FUMAR





BLOG

 

 


Constelaciones familiares

 

 

Tratamiento adicciones


La adicción es un trastorno compulsivo en el cual perdemos totalmente el control sobre algunos de nuestros actos, repitiéndolos de manera automática y convulsiva. Por ejemplo, la bebida (alcohol, coca-cola, etc.), la comida (chocolates, dulces, hidratos, etc.), el tabaco, el juego, las drogas, etc. También podemos tener adicción hacia una persona.

Se considera adicción cualquier cosa que se haga compulsivamente y que no podamos controlar conscientemente.

 

De hecho supone un grave problema que tiene como consecuencia otros problemas que agravan más aún el estado de salud de la persona. Al final el paciente se ve inmerso en una espiral de la que difícilmente sale sin ayuda.

 


 


Con el Protocolo Hipnótico vamos a ayudarte a tener control sobre cualquier situación de tu vida. Además, vas a mejorar dramáticamente en autoestima, confianza y seguridad en ti mismo.

 

Es importante mantener siempre el control de nuestros actos, de nuestras actitudes ante los distintos aspectos que la vida nos presenta. Este tratamiento adicciones está teniendo mucho éxito sobre todo en EEUU donde se utiliza incluso en algunos quirófanos como complemento a la tradicional anestesia.

 

Las ventajas que consigue la persona son muchas y muy variadas también, en el caso por ejemplo de personas que padecen de sobrepeso supone una perfecta manera de perder peso sin tener que recurrir a la cirugía lo cual ya es toda una ventaja.

 

Además no supone ningún tipo de riesgo y los resultados son muy buenos. Padecer adicción a algo significa estar encarcelado, atado de alguna forma, una situación no natural para un ser humano.

 

El cambio es fácil y sólo tienes que proponértelo... y llamar: 620 466 679

 

 

 



Adelgazar